La Jalea Real es una sustancia gelatinosa, blanquecina con reflejos nacarados, con sabor ácido y ligeramente dulce. Se consume como complemento alimenticio por sus posibles beneficios para la salud.
Entre sus propiedades actúa como un estimulante del organismo mejorando el estado general; aumenta la capacidad física e intelectual siendo entre los estudieantes un favorito , proporciona un estado de optimismo y ejerce una acción rejuvenecedora, mejora la memoria y la vista de las personas de edad avanzada y actúa favorablemente sobre la anemia y los estados de depresión y astenia.
El momento más favorable para tomar la jalea real es por la mañana, antes del desayuno.
La jalea real va acompañada de una pequeña cucharilla, se recomienda tomar con ella la dosis de un “granito de arroz” diario, en ayunas y debajo de la lengua. Hay que tomarla durante al menos 20 días. Se puede alargar la toma hasta 30 días como máximo y descansar como mínimo otros 30 días. Lo ideal es hacer 4 tomas anuales, preferiblemente con los cambios estacionales, dando de este modo tiempo al cuerpo para que descanse y fortaleciendo nuestro organismo durante esos ciclos estacionales más inestables.



¿Buscas asesorarte?




